EL 25° ANIVERSARIO DE LA REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Guadalupe Ruiz Cuéllar 343-349 PDF XML
POLÍTICAS DOCENTES EN AMÉRICA LATINA: Diseño, implementación y experiencias Yazmín Cuevas, Catalina Inclán Espinoza 351-367 XML PDF
LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Y SU RELACIÓN CON EL VALOR SOCIAL OBJETIVO DE LA EDUCACIÓN Valeska Concha-Díaz, Jesús M. Jornet Meliá, Margarita Bakieva 369-394 PDF XML
POLÍTICAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN BRASIL Y COLOMBIA: Un estudio comparativo Ileana Rojas Moreno, Patricia Ducoing Watty 395-422 PDF XML
LA TRANSFORMACIÓN DEL PROYECTO FORMATIVO DE LA SECUNDARIA ARGENTINA: Estrategias de formación docente continua en dos políticas provinciales recientes Verónica Tobeña, Mariana Nobile 423-448 PDF XML
MENTORÍAS EN CHILE: De la política diseñada a la puesta en acto Macarena Salas, Alessandra Díaz, Lorena Medina 449-474 PDF XML
SISTEMA DE CARRERA DOCENTE 2019 EN MÉXICO PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA: Cambios, continuidades y desafíos Yazmín Cuevas 475-502 PDF XML
POLÍTICAS DE CARRERA DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL EN MÉXICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS DE TALIS Graciela Cordero Arroyo, Luis Horacio Pedroza Zúñiga 503-531 PDF XML
POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN NORMAL EN MÉXICO: Entre el olvido y el reto de su transformación Ángel Díaz-Barriga 533-560 PDF XML
FORMAR DOCENTES PARA UN MUNDO MEJOR: Un estudio comparado de seis programas de formación docente para educar para el siglo XXI Catalina Inclán Espinoza 561-574 PDF XML
EFECTOS DE UNA PROPUESTA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Juan Pablo Barreyro 575-594 PDF XML
FACTORES DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS EN E-LEARNING EN COLOMBIA Nuria Segovia-García, Elias Said-Hung 595-621 PDF XML