LA EVALUACIÓN POR PARES: Aportes a la reflexión en el XVI Congreso Nacional de Investigación Educativa Guadalupe Ruiz Cuéllar 7-13 PDF XML
“MEJORAR LA CONVIVENCIA”: Una relectura analítica de experiencias innovadoras en escuelas latinoamericanas Cecilia Fierro-Evans, Bertha Fortoul-Ollivier 15-45 PDF XML
“CUANDO NO SE LOGRA NADA, NO LE DEJAN A LA COMUNIDAD OTRA SALIDA”: ¿Cómo llegan las y los estudiantes a tomarse su colegio? Miguel F. Moreno, Andrés Mejía 47-76 PDF XML
EL DOCENTE DEL SIGLO XXI: Perspectivas según el rol formativo y profesional María Luisa Rico-Gómez, Ana Isabel Ponce Gea 77-101 PDF XML
ELEMENTOS FACILITADORES PARA LA RE-SIGNIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Nerea Agirre García, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Elena López-de-Arana Prado 103-128 PDF XML
APROXIMACIÓN AL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL FORMADOR(A) DE PROFESORES(AS) EN LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Ana Arceo Luna, David Alfonso Páez 129-153 PDF XML
CREATIVIDAD Y APRENDIZAJE COLABORATIVO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: Una experiencia didáctica en el aula de Música José Álamos-Gómez, Rodrigo Montes Anguita 155-183 PDF XML
VALIDACIÓN DEL MARCO EUROPEO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE MEDIANTE ECUACIONES ESTRUCTURALES Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Carmen Llorente-Cejudo, Antonio Palacios-Rodríguez 185-208 PDF XML
REDES SOCIALES EDUCATIVAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR Alba-María Martínez-Sala, Dolores Alemany Martínez 209-234 PDF XML
LA PRÁCTICA SOCIAL DE INNOVAR EN UN MAKERSPACE UNIVERSITARIO: Posibilidades y retos Juan Manuel Fernández-Cárdenas, Cristina Gehibié Reynaga-Peña, Paola Hernández-Salazar, Noé Abraham González-Nieto, Israel Alatorre-Cuevas 235-258 PDF XML
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL ABANDONO ESCOLAR DE LA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Claudia Orozco-Rodríguez 259-287 PDF XML
FRACASO Y ABANDONO UNIVERSITARIO: Percepción de los(as) estudiantes de Educación social de la Universidad de Castilla La Mancha Esther Portal Martínez, Enrique Arias Fernández, Juan Lirio Castro, José Luis Gómez Ramos 289-316 PDF XML