LA PRÁCTICA DOCENTE Y EL FOMENTO DE LA LECTURA EN COLIMA: Estrategias y recomendaciones de los docentes de educación básica ANTONIO GÓMEZ NASHIKI PDF
DE LAS PRÁCTICAS CONVENCIONALES A LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO A DISTANCIA: Un estudio con profesores de ciencias de bachillerato desde la Teoría de la actividad MANUEL JUÁREZ, ROSA NIDIA BUENFIL PDF
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE UNA PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE UTILIZADA EN CURSOS PRESENCIALES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA OMAR CUEVAS-SALAZAR, RAMONA IMELDA GARCÍA-LÓPEZ, ISIDRO ROBERTO CRUZ-MEDINA PDF
LA COMPETENCIA COGNOSCITIVA COMO CONFIGURACIÓN PSICOLÓGICA DE LA PERSONALIDAD: Algunas distinciones conceptuales LIANET ALONSO JIMÉNEZ, HONORIO SALMERÓN-PÉREZ, ARELYS BEATRIZ AZCUY-MORALES PDF
SER Y QUEHACER DOCENTE EN LA ÚLTIMA DÉCADA: Un estudio cualitativo del impacto de las políticas de formación en el profesorado FLORENTINA PRECIADO CORTÉS, ANTONIO GÓMEZ NASHIKI, KARLA KRAL PDF
UN ACERCAMIENTO A LA EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL ORIENTADOS A MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN BÁSICA CARLOS MUÑOZ-IZQUIERDO, ROLANDO MAGAÑA RODRÍGUEZ PDF
VIOLENCIA ESCOLAR EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES: Comparaciones a partir de los resultados del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación GUSTAVO MUÑOZ ABUNDEZ PDF
MIRADAS A LA INTERCULTURALIDAD: El caso de una escuela urbana con niños indígenas REBECA BARRIGA-VILLANUEVA PDF
¿POR QUÉ MIRIAM SÍ VA A LA ESCUELA? Resiliencia en la educación básica mexicana JUAN CARLOS SILAS CASILLAS PDF